WormJammers: Clínicas Negras.

WormJammers RPG

Las Clínicas Negras

Las clínicas negras de Koonlow Town son conocidas por todos los que frecuentan a menudo los bajos fondos de esta ciudad. Pistoleros a sueldo para la mafia, traficantes de órganos y prótesis cybernechtia, matones de guante blanco, mercenarios a sueldo de las grandes corporaciones; estos son sus principales clientes, pero aparte sus potenciales clientes, otros muchos vienen a estos locales. Matones de tres al cuarto en busca de reforzar sus habilidades violentas con la sustitución de parte de tejido con piezas de tecnología cybernechtia, delincuentes en busca de una operación de cirugía que los haga completamente irreconocible para poder escapar de sus perseguidores, ya sean tanto los Cuerpos de Seguridad, como grupos mafiosos. En estas clínicas se pueden encontrar servicios, que no estarán disponibles en un hospital confederacional, ni pagando. Estos ambulatorios ocultos, financiados por las mafias locales, son, sin duda, los mejores de toda la Confederación. Aunque las clínicas negras ubicadas en las ciudades de la costa este del país, no tienen nada que envidiar a estas.

Algunos, a estas clínicas, las llaman los fast-food de la medicina tecnológica. Están a la última, tienen los últimos adelantos cibernéticos. En algunos hospitales no reconocerían un circuito quemando ni teniéndolo ante sus narices. La mejor parte de estas clínicas negras, es la cybernechtia avanzada que sólo conocen unos cuantos, y mucho menos los que se pueden pagar el coste de las operaciones. En estos lugares, los mejores técnicos en ordenadores, implantes y aleaciones aceptan clientes especiales en los que probar su más moderno hardware.

Imagen © Maciej Kuciara

(c)2005-2021 Wormjammers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Carlos A, Carmona Peral.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GoDaddy que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.