WormHolePro Inc. incorpora a su catálogo una parte del fondo editorial de Secuencia Ediciones

WormHolePro Inc. incorpora a su catálogo una parte del fondo editorial de Secuencia Ediciones. Con esta adquisición desde WormHolePro ha decidido iniciar una nueva etapa con la incorporación de una parte del catálogo de Secuencia Ediciones, gracias a un acuerdo lanzado recientemente entre ambos sellos.

Este acuerdo asegura la continuidad de decenas de obras publicadas por Secuencia Ediciones que se han visto resentidas por las dificultades económicas del sector. Desde la WormHolePro Inc. se impulsará la difusión y distribución de estos nuevos títulos adquiridos.

Estamos muy satisfechos de poder contribuir a que esta selección de títulos continúe al alcance de los lectores.

Desde WormHolePro Inc. procederá a la edición de muchos de los títulos adquiridos en formado digital, puesto que las obras en su momento fueron publicada únicamente en formato libro. Las nuevas ediciones serán publicadas bajo el sello Secuencia Ediciones, y la calidad editorial de WormHolePro. Inc.

Secuencia Edicones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Carlos A, Carmona Peral.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GoDaddy que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.