Rompehielos

Kann denn Liebe Sünden sein… la sintonía mientras las palabras de William Burroughs se desplazan desde el papel al cerebro… a golpe de Industrial. Los trazos de memoria se confunden, se mezclan… los huecos vacíos se rellenan sin saber de donde proceden esos recuerdos, el colapso espacio-temporal de la memoria. El dolor se difumina, se pierde… lo importante se vuelve banal, se olvidan los sentimientos y sólo perdura su recuerdo…

La fractura se desplaza sobre la superficie, für immer

Una línea de puntos suspensivos cortando las palabras, un viaje a Irlanda que nunca llega. El fin de una era, sin un próximo comienzo, y todo ello a través del Industrial. Aportes sin gracia, felinas con su propio Facebook, redes sociales capturando almas…. continuando, actualizando el perfil para decir que continuas vivo… Mareo de invocación.

Y un día al despertar el mundo se habrá acabado, y ya no sabrás que hacer… Acompañado de soledad.
El tiempo corre sin sentido, escapando hacia adelante sin detenerse para mirar atrás. Y sentado lo ves diluirse, confundido con tu vida; oscuros hilos que se pierden ante cualquier intento para recuperarlos, y de fondo el tic-tac de un reloj. La sintonía de la vida.

Veneno de sol muerto fundiéndose en humo, Internet es como un padre, que sabes que siempre estará ahí. Internet de lo da todo, y te lo quita todo. ¿qué era de tu vida antes de Internet?

Safe Creative

RompehielosCC by-nc-sa 4.0Charles A.R. Byrne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Carlos A, Carmona Peral.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GoDaddy que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.